ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE: Herramientas para posicionarte asertivamente.

El enfoque hacia mejorar nuestro posicionamiento como empresas, comercios, emprendedores y profesionales, no sólo está dirigido a la diversificación de nuestros productos o servicios, a nuevas maneras de hacer, ni solamente a la buena gestión en redes sociales; todos estos son de suma importancia, aunque existe un área que debe ponerse en un lugar de prioridad, como siempre debe haber sido, pero en estos momentos el ocuparse de la atención y servicios al clientes, es de una relevancia absoluta para un posicionamiento asertivo.

Más allá de lo que vendamos, productos o servicios, la atención y servicio al clientes, debe ser impecable, ya que es el canal que mantiene vivo a nuestro negocio. No le estamos haciendo el favor a alguien, esas personas, nos estan eligiendo.

Nuestra atención y servicios, puede variar en una escala sorprendente, que va desde un servicio totalmente deficiente, básico, esperado, superior al esperado, mejor que lo esperado hasta un servicio increible.

Debemos tener una mirada sumamente objetiva para identificar con total franqueza en qué nivel estamos y desde hoy mismo empezar a subir nuestro nivel hasta llegar a una servicio increible como una única opción. Un cliente que recibe esta atención y servicios, no solo mantiene vivo el canal de crecimiento de tu negocio sino que se transforma en un vendedor implicito de lo que estas ofreciendo.

Consigue la excelencia, y los nuevos escenarios, no serán un desafio sino una oportunidad.

Desde la firma LORENA LERDA MENTOR COACH Programas de Formación y Capacitación Privada, entrenamos a tu equipo para que la calidad de tu servicio y atención se transforme en tu mayor ventaja.

LORENA LERDA

Mentor Coach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *