OBJETIVOS SMART: La fórmula para hacer que suceda.

El emprendedor suele pensar en primera instancia “¿Qué podría hacer?”, si le cuadra la idea busca la logistica, los diseños, la publicidad y se tira a la pileta con el “Ojalá me vaya bien”. No es una generalidad pero si un alto porcentaje no realiza un estudio previo y carece de una estrategia para poder crecer (independientemente del contexto socio-económico en el que se encuentre). Caminar en un mar de incertidumbre hace que perdamos grandes oportunidades en el proceso, por eso es muy importante, determinar con claridad los objetivos que queremos lograr, como así también las metas para alcanzarlos, teniendo en cuenta el método SMART que nos va a proporcionar claridad, orden, y la posibilidad de introducir mejoras, en la medida que vamos midiendo el grado de alcance de nuestros objetivos planteados en función del tiempo en el que nos los hemos propuesto.

Si eres emprendedor, no andes a ciegas; si tienes un equipo de trabajo mucho menos porque un ciego no puede guiar a otro ciego, si lo hacen ambos caen en el pozo; empieza por los primeros pasos y luego por los más específicos, y veráz que con un plan bien trazado y tu compromiso en cumplirlo, lograrás los resultados.

Te invito a visitar mi sitio la *tienda* de mi sitio web donde encontrarás herrmientas para lograrlo. Si quieres contar con mi asesoramiento escribeme a info@lorenalerdamentorcoach.com

No dejes de hacer, lo que sea necesario, para llevar tu negocio ADELANTE SIEMPRE ADELANTE, y como siempre te digo: Yo sé que puedes, tú sabes que puedes, sólo… créetelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *