LA FELICIDAD DE LOS COLABORADORES.

La FELICIDAD como término en sí dentro de las organizaciones, aún genera dudas sobre de qué estamos hablando.

Ya hace un extenso período de tiempo, que este término se acuña cada vez más dentro de las empresas, de manera tal que cada organización va a adquirir el verdadero sentido de dicha palabra.

Si aún se ofrecen ciertas resistencias, permíteme contarte que la felicidad de tus colaboradores, teniendo en cuenta varios indicadores, influye sobre el rendimiento y por ende en los resultados de tu empresa.

Vencer los pensamientos limitantes, y abrirnos a la posibilidad, hoy es tu mejor alternativa; esto te va a ayudar a centrarte en las posibilidades del futuro, y no en los errores del pasado.

Los resultados surgen de exponenciar el potencial individual, y potenciar las relaciones colaborativas, como así también construir estructuras conversacionales asertivas y fomentar el desarrollo de habilidades y nuevas conductas, que permitan el desarrollo personal dentro de la organización y que los colaboradores se sientan parte de algo que los trascienda.

¿Cómo vas a lograr todo ello?

Detectando las interferencias en los miembros de tu equipo. Los obstáculos internos suelen ser más intimidantes que los externos.

El máximo rendimiento de tu equipo lo lograrás aumentando el potencial de cada colaborador, y reduciendo las interferencias.

Si quieres, que te ayude lograrlo, consúltame por el SISTEMA DE MIDE LA FELICIDAD “Indicadores BhiPRO” y realiza una medición clara de tu realidad organizacional para actuar en consecuencia en la dirección de tus objetivos.

LORENA LERDA MENTOR COACH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *