OBJETIVO: Desarrollar lo que se denominan habilidades portátiles para mejorar la gestión emocional propia, influir en el estado emocional del otro, hacer una lectura del comportamiento del interlocutor permitiéndote crear la respuesta anticipadamente de una manera asertiva, mejorar la comunicación, la relaciones interpersonales, el liderazgo propio y del equipo e incrementar los recursos a través de muchas técnicas y estrategias.

OBJETIVO: Aprender técnicas y estrategias concretas de Neuromarketing y Neuroventas, llevadas totalmente a la práctica, para dejar de sufrir esperando que el cliente diga que sí, induciéndolo imperceptiblemente a que compre y así el vendedor pueda lograr con satisfacción, cerrar el proceso de ventas.

OBJETIVO: Herramientas poderosas para líderes actuales y en formación, que ayuden a lograr agilidad en la utilización de habilidades blandas y gestión de las mismas para lograr equipos de trabajos, efectivos, comprometidos y con iniciativa, que contribuyan eficazmente al logro de los resultados.

OBJETIVO: Gestionar con efectividad los 3 ejes principales de una unidad de negocios: EMPRESA, LIDER, EQUIPO DE TRABAJO, determinar su estructura, develar nuevos paradigmas utilizar las distintas herramientas en los distintos sectores, encontrar áreas de mejorar, gestionar los ajustes que se consideren para el desarrollo y crecimiento.

OBJETIVO: Correr los límites mentales, romper paradigmas, desarrollar la creatividad, lograr expansión y sumados a muchos recursos más, maximizar el potencial y transformarse en generadores de oportunidades.

OBJETIVO: Gestionar la efectividad de la tan conocida llamada línea de fuego, para salir a buscar a nuevos clientes, conservar los que ya tenemos y fidelizarlos para que ellos se transformen en nuestra mejor recomendación.

OBJETIVO: Adquirir herramientas para permanecer motivados, ser fuente de inspiración para otros, y lograr la propia transformación y la de los educandos desde una nuevo enfoque que los ayude a permanecer conectados.

OBJETIVO: Adquirir técnicas y desarrollar habilidades para mejorar tus relaciones interpersonales, abrirte puertas en los negocios y lograr incrementar tus ventas, a través de mecanismos de persuasión útiles, prácticos y sinceros. Vas a conseguir transformarte en un líder de las relaciones humanas, sin la necesidad de recurrir a actitudes pasivas o estratégicas manipuladoras, expresándote con seguridad, construyendo relaciones y vínculos sólidos.

OBJETIVO: Ayudarte a dar pasos concretos y claros para que puedas plantear tus objetivos de una manera sólida y realizable y así alcanzar los mismos, teniendo en cuenta todos los factores de importancia que no pueden faltar en el proceso de inicio. 

OBJETIVO: Llevar a la practica 10 claves para sentirte confiando, animarse a salir de la zona de confort, hacer crecer el amor propio, perdonar, soltar y dejar ir, y pasar por los grados de evolución interior que tiene todo ser humano con compromiso e involucramiento.

OBJETIVO: Recuperar el amor tuyo para contigo, lográndolo paso a paso, destrabando creencias, saliéndote de los moldes preestablecidos, y construyendo una relación contigo en la que siempre quieras permanecer.

OBJETIVO: Lograr un reconocimiento de la marca, y un posicionamiento de mayor presencia en el mercado. Aumentar la consideración de la firma de parte de prospectos, interesados, contactos, potenciales clientes y clientes. Optimizar todos los canales de contactos. Y  lograr activar las ventas con estrategias claras y concisas, aplicando cada una, con un paso a paso, de manera de llevar totalmente a la práctica cada uno de los conceptos y se puedan observar los resultados, inmediatamente, luego de cada aplicación de las estrategias citadas.

Para ver estas y más propuestas, dirígete a la TIENDA.

Recuerda que puedes solicitar además CAPACITACIONES
Y ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS

como así también ASESORÍAS PRIVADAS enviando un mensaje de WhatsApp.