TESTIMONIOS

¿QUÉ DICE LA GENTE?

Muy linda la capacitación.. muy interesante. y es para recomendar.
Vaudano, Sonia
Curso: Para Mujeres que saben que pueden (Presencial)
Soy Manuel Guirado. Lorena es una magnifica profesional, enfocada en la solución y resolución de todo tipo de incognitas, tanto a nivel personal como profesional. Siempre te ofrece su mano para acompañarte en tu proceso. Una profesional que siempre sera parte en mi vida. Gracias por tanto!!!
Guirado, Ferre Manuel (España)
Coach Ontológico Profesional. Terapeuta Transpersonal. Master en Dirección Comercial y Marketing. PNL.
Participé de la capacitación donde tuve la oportunidad de incorporar nuevas herramientas para fortalecer la Autoestima y sobre inteligencia emocional donde los aportes son muy valiosos para aplicar en la vida personal y social.
Fiuri, Mariela
Curso: Para mujeres que saben que pueden. (Presencial)
Lorena Lerda es una excelente profesional y formadora, prepondera en ella el humanismo y calidad humana para sus clientes y alumnos, la recomiendo ampliamente.
Carreon, Ernesto (Perú)
Contador Público, Magister en Administración, Planeamiento estratégico, Máster Coach Internacional, Programador Neurolingüístico.
Reconozco en Lorena a una persona cálida, comprometida, con entusiasmo y excelencia en su darse a los demás.
Buffa, María Rosa (Argentina)
Coach Ontológico Profesional, Formadora, Neuropsicoeducadora. Int.Emocional.

¿QUÉ DICE LA GENTE?

Curse en forma presencial y personalizada la capacitación de Técnicas de Gestión Motivacional para Mandos Medios. Fue de gran utilidad para mi nuevo puesto laboral en el área de RRHH. Gracias Lorena por tu calidez y tu excelente formación profesional.
Gsponer, Lorena
Curso: Técnicas de Gestión Motivacional para Mandos Medios.
"Las sesiones con Lore, fueron geniales, me permitieron emponderarme y así lograr los objetivos planeados. Lorena, es una profesional altamente recomendable, que logro a través de su empatia, apertura, dulzura y profesionalidad, que las sesiones fueran para mi totalmente productivas y gratificantes, permitiéndome aprender y accionar para lograr lo esperado. Por todo esto muchas gracias.
Rigol, Andrea (España)
Testimonio
Lorena es una excelente profesional. Sumamente correcta en el trato con los demás y dedicada a su trabajo, de manera apasionada. Demuestra talento y creatividad para desempeñar la conducción de eventos. Como Coach es una profesional coherente y resolutiva, de un alto grado de Inteligencia Emocional.
Vazquez, Johana (Argentina)
Directora de Comunicación Emocional. Consultora Argentina. Diplomada en Educación Emocional. Comunicadora Social.Técnica en Relaciones Públicas.
🔸️La experiencia en esta capacitacion fue excelente, de mi agrado , utilidad y 💯 la recomendaría. 🔸️Pude lograr el OBJETIVO esperado; por lo que me siento muy feliz😀. ❤🔸️Agradezco a Lorena Lerda Coach Mentor por hacer de su profesión algo con #Amor para que los Sueños se hagan realidad. 🔸️A brillar💫 🤝 💖🇦🇷🌎
Forno, Rita Beatriz
Cursos: El amor que me debo. Coaching e Inteligencia Emocional aplicada. Coaching aplicado al Neuromarketing y Neuroventas
Lorena es una excelente profesional y un ser íntegro y confiable.
Kopp, Susana (Argentina)
Coach personal/ejecutivo, especializada en Neuroliderazgo y sistemas familiares
Excelente el entrenamiento recibido en el curso de Inteligencia Emocional y en el de Neuromarketing y Neuroventas. Muy facil de captar los conceptos impartidos, sumados a los ejemplos. Muy accesibles e interesantes. Referencias excelentes de la profesora, su manera de dictar los cursos y demás.
Colibrí Multiespacio
Venta on line y show room (indumentaria, fragancias)
Pude conectar con cada experiencia que debia mejorar y transformar . la idea de que sea totalmente personalizado permite influir directamente con la situacion personal, permite explayarnos, comunicarnos asertivamente y resolver satisfactoriamente cada situacion propuesta .- es un entrenamiento altamente recomendable, de la mano de quien puede llegar a influenciar positivamente, brindando una cálida atención , empatia, y predisposicón para cumplir con los objetivos que me propuse.- gracias lorena !! ... Sos un ser muy especial .-
Asin, Ana – Complejo Hotel del Centro Pozo del Molle, Gerente
Capacitación: Coaching e Inteligencia Emocional Aplicada y Técnicas de Gestión Motivacional para Mandos Medios.
Excelente como todo lo que haces. Un placer compartir el curso con vos. Me encanto!
Espinosa, Alejandra - Actividad Principal: VENTAS Y ADMINISTRACIÓN
Capacitación: Coaching e Inteligencia Emocional Aplicada.
Luego de haber finalizado los videos y actividades del curso quiero agradecerte por la oportunidad. He incorporado varias cositas en las que seguiré trabajando a diario aunque cuesta quererse! Practico todos los días la posición del superhéroe y me encantó la última actividad de perdón y las listas de sí y no. Valoro mucho tus ganas de ayudar y puedo afirmar que este trabajo recién empieza. Me he puedo a hacer las actividades con frecuencia, hasta poder hacerlo costumbre porque no era frecuente que me quiera. Así que gracias por el puntapié!! Esto es un proceso de cambio constante, pero lo más difícil es el 1 paso. Y ya está dado!
Cantos, Bambini Marisol (Rosario, Argentina)
Curso LA CONFIANZA EN UNO MISMO
Hola Lorena!!! Antes que nada quiero agradecerte por tu apoyo y buena predisposición para ayudarme en este camino. El cuál no ha sido muy sencillo. Gracias a este curso descubrí muchas cosas en mí. Aprendí muchísimo y voy a seguir aplicando todo lo que he aprendido porque sé, que siempre será útil. Gracias, gracias, gracias por tu tiempo y dedicación!!! Saludos!!!
Serrano, Verónica (Villa del Rosario, Córdoba)
Curso LA CONFIANZA EN UNO MISMO
Lore. Te admiro por tu personalidad, por estar para los demás, que eso no es poco. Ya hace tiempo vengo en este camino de conocerme, quererme y aceptarme y es un viaje de ida sin regreso y gracias a tu ayuda y guía. Este taller me encantó, me hizo pensar muchísimo en varios puntos que tenía que seguir aprendiendo y creo que siempre uno va aprendiendo en la vida, pero mejor hacerlo con tu acompañamiento. Gracias.
Ricca, Ana Soledad (Las Varillas, Córdoba)
Curso: LA CONFIANZA EN UNO MISMO:
Primero quiero agradecerle por su valiosa enseñanza y nos da lo mejor de uno, especialmente el carisma que nos muestra. Sinceramente aprendí muy buena lección que me quedó ya en mi ser con las frases que me dejan con un cambio de actitud de mi propia voluntad; y me quedo con la frase “cúmplete a ti mismo” y así las hay muchas. A pesar de haber finalizado el curso yo las seguiré repasando una tras otra, seré siempre su seguidor y usted para mí una gran Mentor. Agradecerle infinitamente, siga así no cambie …Felicidades! Millones de gracias, gracias, gracias.
Artemio, Campos (Bolivia)
Curso: LA CONFIANZA EN UNO MISMO.
Querida Lorena, hace tiempo estaba buscando la forma de llevar a cabo cambios profundos en mi, sin lograrlo hasta este mes, que ya no creo sea casualidad te encontré proponiéndome, hurgar, buscar, salir, despertar, reencontrarme y animarme a ser alguien mejor. A ser consciente de que mi transformación llevará tiempo y trabajo pero no abandonaré. Gracias. Gracias. Gracias.
De Armas, Geraldine Carolina (Calamuchita, Córdoba)
Curso LA CONFIANZA EN UNO MISMO
Hola Lorena. Quiero agradecerte por tu tiempo en dar este curso. A sido una gran oportunidad para mí. Para empezar un nuevo cambio. De las actividades debo resaltar que para mí una de las más importantes fue la del perdón. Agradezco a la vida por ponerte en mi camino.
Romero, Cecilia (Córdoba, Argentina)
Curso: LA CONFIANZA EN UNO MISMO: