SOBRE MÍ

Mi nombre es LORENA LERDA soy mentor coach y asesora en procesos evolutivos personales y empresariales, especialista en desarrollo de capital humano y en procesos de ventas. A través de mi firma LORENA LERDA MENTOR COACH ayudo a mis clientes, a alcanzar sus objetivos con ENTRENAMIENTOS Y CAPACITACIONES HECHOS A MEDIDA.

De acuerdo a mi experiencia laboral, mi firma es un buen aliado para el desarrollo,  ya que mis clientes han conseguido a nivel personal, profesional, laboral y empresarial una notable mejoría en los resultados; he tenido la oportunidad de trabajar con muchísimas personas de manera individual y en equipos con avances marcados  y sostenidos, ellos manifiestan que además, han notado ventajas, como una mejoría notable en la comunicación, mejores relaciones interpersonales, y más iniciativa lo que les ha permitido alcanzar los resultados más ágilmente.

En cuanto a mi formación soy Coach Ontológico Profesional, certificada con el aval de ICF (International Coach Federation ) y asociada a AACOP, Mentor Coach, Especialista en desarrollo de capital humano y en procesos de ventas. Speaker Internacional, Terapeuta Holística, Facilitador en Inteligencia Emocional, Neurociencias, Motivación, Comunicación y PNL, Entrenadora en gestión estratégica de redes sociales y copywriting, T.S. en Administración de Empresas, Community Manager y Diseño Gráfico.  Me dedico a acompañar y a entrenar a través del coaching personal, coaching para emprendedores, comerciantes, profesional  y coaching para equipos de trabajo.

Te doy formalmente la bienvenida, y que este sea el primero paso de un gran camino que recorreremos juntos.

MI VISIÓN

Mi visión siempre está alineada inseparablemente a mi propósito de vida: “AYUDAR A QUE LO LOGRES”, entrenando a cada ser humano, que es la piedra angular de todo gran proyecto de vida personal, profesional, laboral, empresarial o de negocios.

Siempre he apoyado mi actividad sobre 4 puntos que considero muy valiosos:

  • Mis valores y principios: Honestidad, confianza, compromiso, respeto y reciprocidad
  • La confidencialidad de los temas tratados
  • La puesta de lleno de todos los recursos para lograr la satisfacción del cliente
  • Y el total involucramiento en el proceso de mejora
 
 

LORENA LERDA MENTOR COACH como empresa se caracteriza por el compromiso con el resultado que espera el cliente, la misión es facilitarle la tarea de gestionar el factor humano, teniendo la característica de brindar capacitaciones y entrenamientos totalmente dinámicos y bajados a tierra, lo que significa que cada persona entrenada va a incorporar los conocimientos en sus actividades diarias desde el primer momento.

Esto hace que no se encuentre a la deriva a la hora de la implementación, sino totalmente acompañado en el proceso, por lo cual dispondrá de gran tiempo adicional para dedicarlo a otras actividades que requieran su atención, interés o algo mucho más valioso, el disfrute de la vida misma.

Para que formes parte esta esta propuesta, sólo existe una cláusula de inclusión: que seas un “HACEDOR”… porque eres la parte más valiosa de la ecuación.

Conoce y vive las experiencias de sus clientes y colegas

en la sección TESTIMONIOS