AMA TUS RAREZAS

Nacemos con un potencial increíble, con una exquisita  humanidad, que luego, cuando vamos creciendo se va escondiendo detrás de las corazas, armaduras y muros que vamos construyendo para poder encajar en un molde colectivo, al que lo denominamos “SER NORMAL”, hasta que olvidamos quienes somos en realidad.

Como esta vida es maravillosa, te hace pasar por el camino estrecho, no con el propósito de que te duela sino con la amorosidad de hablarte silenciosamente al oído, y decirte que puedes más… que es momento de dejar salir tu grandiosidad.

Eso implica, ser diferente… en muchas otras ocasiones, ser la oveja negra, ser el o la rara del grupo, el centro de las miradas divagantes que calladamente dicen “¿De qué estará hablando?”, del apartado porque ama sus privacidades naufragando en sus profundidades y también el blanco de flechas… porque déjame contarte, que las personas rechazan aquello que no conocen o que no son capaces de entender… si sólo pudieran salir de su ceguera existencial descubrirían que hay otra manera de ser,  en esencia y de renacer cada día en nuestro ser terrestremente espiritual.

¡¡¡Vaya rarezas!!!

No trates de encajar… cuando descubres esto diferente que hay en ti, es porque sales de tu propia oscuridad, sales de tu molde y la buena noticia ES QUE, AUNQUE QUIERAS, ¡¡¡YA NO PUEDES VOLVER A ENTRAR!!!

En el medio del proceso, con contradicciones turbulentas tendrás que lidiar, una parte de ti, aún querrá quedarse en aquel lugar, porque se siente “rara” por no poder encastrar. ¡¡¡Deja ya de luchar!!!

Abraza tus rarezas, que elevarán tu ser espiritual, conectarán con tu mayor potencial y tu crecimiento humano y profesional será exponencial; porque fuera de toda técnica, táctica y estrategia, eres amorosamente único y eso te hará brillar.

¿Te pasó que contemplas a alguien y dices: no sé, tiene algo especial?

Seguro que sí ¿Verdad?

Es cuando es persona camina firme, segura, en paz; porque enfrentó sus demonios, se llenó de luz, abrazó sus rarezas, se validó y desde allí aplicó todas las técnicas, tácticas y estrategias  desde su esplendor.

Por eso, querido lector, AMA TU SER DIFERENTE, aunque nadie lo entienda, sigue evolucionando y co-creando, porque este mundo necesita más gente como tú…

Con humanidad, sin dobleces, con sensibilidad; que muchas veces interpretan como gran vulnerabilidad, y en realidad es la mayor fortaleza que te permite SER, SENTIR Y ESTAR.

LORENA LERDA MENTOR COACH

2 pensamientos en “AMA TUS RAREZAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *