La vida es un proceso de aprendizaje continuo…

Vamos en pos de nuestros objetivos, y mi propósito es ayudarte a que lo logres.

Si eres profesional, emprendedor, comerciante o lideras un equipo, seguramente tendrás desafíos permanentes, que pueden tener que ver con el área emocional, la comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo, la marca personal, la autogestión, procesos de ventas, relaciones interpersonales, posicionamiento de tu negocio y puedo enumerarte muchas más…

Esos desafíos si no te ocupas con efectividad, se transforman en un estancamiento o lo que es peor en un caos que trunca el crecimiento.

Hay muchas ofertas a la orden del día, a veces incluso llegamos a la saturación de recibir un bombardeo información y no sabemos que hacer y ante la duda, esperamos el momento oportuno sin darnos cuenta que uno mismo tiene que hacer oportuno el momento.

Entonces ¿Cómo transformar tu accionar en un accionar con efectividad?… tengo para ti una solución.

MI MÉTODO S.E.R.: aprender no es tener información, sino saber qué hacer con ella; y con mi método abarcamos 3 grandes secuencias consecutivas y de alto grado de efectividad si estas realmente comprometido.

S: SENTIR

E: EJECUTAR

R: RECIBIR

Sólo si sientes que eres merecedor y que eso que deseas te pertenece trabajarás en la misma frecuencia logrando que eso suceda.

Sólo si ejecutas, las acciones correspondientes para tal fin, lograrás hacer que la rueda gire y poder avanzar a un nuevo nivel.

Y recibirás como consecuencia de todo lo que estés dispuesto hacer y a dar por tus sueños, proyectos y aspiraciones… eso que tanto deseas.

Parece sencillo, pero mucho se quedan en el camino por no trabajar a conciencia estos puntos y por no sentirse acompañados en el proceso.

Por lo cual, con mi método, tu compromiso, mi acompañamiento y tu entrega; vas a ver resultados no mágicos y sí reales, producto de un trabajo realizado paso a paso, acompañado, supervisado, y también divertido. ¡Sorpréndete con lo que pues llegar a hacer!

Puedes creer en mi método o no; de hecho te reto a realizar este ejercicio:

Plantéate un objetivo y no conectes con lo emocional, sólo haz acción tras acción, y verifica si recibes lo que quieres. Seguramente encontrarás un resultado nulo.

Otra opción, conéctate tanto con eso que quieres, de tal manera que lo sientas real, como si ya estuvieses disfrutando de eso y no ejecutes ninguna acción. También seguramente el resultado será insatisfactorio.

No me creas nada, sólo quiero que lo compruebes.

Si realmente te pasa esto, y estás convencido de que necesitas un paso a paso; te invito a tomar la decisión de comenzar. Nada cambia si uno no cambia, y con un cambio solamente no alcanza, es necesario una transformación, un cambio de mentalidad, sumado a tácticas y estrategias; por lo tanto toda transformación nace primero de una DECISIÓN.

¿Ya tomaste la tuya? déjame un tu respuesta en los comentarios y dime como puedo ayudarte.

 

LORENA LERDA

MENTOR COACH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *