SIN CIMIENTOS NO HAY EDIFICACIÓN POSIBLE.

¿Sabías que el 97 % de los sueños, anhelos y proyectos se desmoronan por no contar con buenos cimientos?

Y lo que es realmente una pena, es que el ruido externo hace que, no escuchemos el susurro interno; dejando librado a la suerte el resultado que deseamos y que con tantas ansias esperamos.

Tranquilo, te cuento esto  porque la toma de consciencia, es  la que nos lleva al DARNOS CUENTA y transformar positivamente NUESTRO SER PRIMERO, NUESTRAS EMOCIONES DESPUÉS, NUESTRAS ACCIONES LUEGO Y POR ENDE, POSTERIORMENTE, NUESTROS RESULTADOS y te voy a contar como.

Podemos tener toda la teoría, sobre determinadas disciplinas, y si no llevamos a la práctica lo aprendido de una manera constante y prolija déjame que te cuente que NADA VA A PASAR.

LA SORPRESA es que no se trata de TÁCTICAS O TÉCNICAS solamente, sino de que debes EDIFICARTE PRIMERO para tener el temple necesario para construir todo lo que quieras después. Lo que pasa, es que la mayoría EMPIEZA AL REVÉS.

En mis programas de CAPACITACIONES Y ENTRENAMIENTOS trabajamos todo lo que es el desarrollo personal para que puedas llevar adelante todo proyecto que te haga sentir pleno y mucho más que te haga sentir feliz en el proceso.

¿Qué si tienes que trabajar??? … sí, tienes que trabajar, desde el disfrute, desde el ser y sentir que estás EMPEZANDO POR EL PRINCIPIO Y QUE ESTAS HACIENDO LO QUE TIENES QUE HACER… y sobre todo también SABER Y SENTIR que todo lo bueno que quieres es absolutamente tuyo, sólo tienes que hacer que SUCEDA.

A tal fin, te voy a brindar una lista que te ayude a establecer tus prioridades para ENFOCARTE en tu EDIFICACIÓN PERSONAL A DIARIO (ojo dije a diario, NO un día SÍ y otro NO).

Aquí vamos:

  1. Aparta tiempo para tu COMUNICACIÓN CON DIOS, EL UNIVERSO, LA ENERGIA, como quieras llamarle. Estarás EDIFICANDO TU SER ESPIRITUAL.
  2. Aparta tiempo para tu PROGRAMACIÓN MENTAL. Estarás EDIFICANDO TU MENTE PARA QUE ELLA PUEDA CREAR LO QUE TU QUIERAS  y por el contrario no te boicotee.
  3. Aparta tiempo para la LECTURA. Estarás EDIFICANDO TU INTELECTO.
  4. Aparta tiempo para la ACTIVIDAD FÍSICA. Estarás EDIFICANDO TU TEMPLO O TU VEHÍCULO para ejecutar todas las acciones en pos de tus metas.
  5. Aparta tiempo para MEDITAR. Estarás EDIFICANDO tu propio equilibrio.

¿Pero cuándo voy a trabajar?!!! ¡Con todo eso que tengo que hacer!!!

Parece que leo tu mente…

Todo esto te llevará de 1 a 1,30 hora por día; para ello tienes que planificar, y, sobre todo, si estas dudando, debes pensar ¿Cuánto estas dispuesto a hacer por lo que quieres?

Recuerda que la magia sólo eres tu quien la genera, quien la hace posible.

Si eres disciplinado, crearás sistemas para ti, automatizarás procesos y disfrutarás de decir la frase con la cual cree un # hace un tiempo YO ME TENGO (#YoMeTengo) y te garantizo que la sensación que se siente es sublime, maravillosa, contenedora y motivadora para hacer brillar tu vida, tus proyectos y tus sueños… SÓLO SI TÚ BRILLAS PRIMERO.

LORENA LERDA MENTOR COACH

Programas Privados de Capacitaciones y Entrenamientos

https://lorenalerdamentorcoach.com/

Si quieres que te ayude en el proceso, sólo contáctame, será un placer acompañarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *